Buscar otros eventos

Innobideak Prestakuntza:ADN Cliente.Generar una cultura de empresa orientada al cliente.


25 de abril de 2024 / De 09:30 a 12:30

Los clientes deben ser, junto con las personas de nuestra organización, el núcleo central de nuestra estrategia. La aportación diferencial de valor para el cliente con respecto al que puedan aportarle otras organizaciones competidoras constituye el fundamento de la ventaja competitiva. Crear y desarrollar una Cultura Orientada al Cliente que haga posible la diferenciación de nuestra Empresa es un requisito ineludible para lograrla.
En esta jornada virtual, se ofrecerán algunos conceptos y herramientas disponibles para lograr una cultura orientada al cliente y realizar una gestión activa y sistemática de los clientes y de su vinculación con nuestros proyectos.

Contenido de la sesión:

  • Gestión de los clientes como tarea colectiva.
  • Escucha y conocimiento de los clientes.
  • Gestión sistemática de los clientes.
  • Vinculación de los clientes con nuestros proyectos.

Ponente

Silvia Angueira

Socia consultora de Grupo Bentas, formadora y consultora especializada en comunicación, negociación y experiencia cliente. 18 años formando y entrenando redes de venta y puestos orientados a experiencia cliente diferencial y facilitando la implantación de proyectos comerciales en diferentes sectores empresariales. Asesora in situ a empresas en ámbitos de ventas y gestión comercial: proceso de prospección y diagnóstico de necesidades, preparación de la negociación, experiencia cliente, fases del proceso de la venta, presentaciones eficaces, orientación al cliente de toda la organización. Profesora del curso KnowInn Ventas y Gestión comercial EUSKALIT.

También te puede interesar

Innovación

Innobideak Prestakuntza: Gestión del cambio


Jornada virtual 21.05.2024 / 09:30
Innovación

Innobideak Prestakuntza: Gestión de conflictos para la mejora de la rentabilidad y motivación


Jornada virtual 23.05.2024 / 09:30
Innovación

Innobideak Prestakuntza: Vigilancia competitiva, proceso clave para la innovación


Jornada virtual 28.05.2024 / 09:30

Copyright © SPRI 2024